martes, 17 de septiembre de 2013

Felicidades pequeño esquimal!

Hoy cumple años el pequeño de la casa... Aquel que nació 19 meses mas tarde que su hermano y se pasó los primeros meses de vida calladito, durmiendo... no había niño. Era como si pensara: "mejor estoy calladito que esta mujer tiene mucho por hacer..." Y me confié hasta que cumplió el año y medio y puso nuestra casa patas arriba y nuestras vidas y nuestras almas...


Porque ahora mismo... te oigo reir, esa risa tan tuya, tan característica que hace que cualquier mal momento, se convierta en un grano de arena.
Y hoy cumples tres añitos y se me han pasado volando, como un suspiro.
Gracias por enseñarme que las segundas partes, SIEMPRE fueron buenas, y que aunque lo desconocía, la belleza puede estar en frascos muy muy pequeños, chiquitín.



Gracias por mirarme con esos ojos de enamorado desde hace tres años, por abrazarme como un monito y no soltarme ni en sueños, por enseñarnos que nos podemos entender en más idiomas, por vivir con nosotros y desvivirte por tu hermano...
 
Gracias por los besos y por las cosquillas y por los abrazos y los juegos de amor, gracias por ser así como eres... frágil, fuerte,cariñoso y sensible y algo cabezota. Por reírte hasta que te duele la barriga.
 
Gracias por tu creatividad artística... por pintarme las paredes y los sofás... y los muebles y mi ropa y mi cuerpo y el de todos los habitantes de esta casa (te oigo reir ahora mismo) como si leyeras esto y te oigo hacer el indio mientras tu padre te mece y se le empieza a acabar la paciencia.
 
Te quiero pequeñito, grácias por elegirme como mamá entre todas las mamás del universo y concederme el privilegio de conocerte, es un placer verte crecer... cada día un poquito.
 
Felicidades, Momito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario