viernes, 4 de abril de 2014

Te espero...

Te espero, mi pequeña amada. Te espero desde que era una niña y jugaba con las muñecas.
Espero tu olor, tu pelo, tu sonrisa y también tus lágrimas.
Espero tu canto y tus ojos y tu mirada y tus manos y tus pies...



Espero el momento en el que te aferres a mi pecho y no lo dejes durante los próximos años ... Espero darte mi leche y mi aliento mucho tiempo. Espero el momento en el que te coloque en un portabebés bien juntas y cerca, como ahora, más que nunca.

Espero cantarte un millón de canciones y regalarte lo mejor de mí. Espero equivocarme, como siempre lo he hecho en mis crianzas anteriores, pero ser lo suficientemente valiente para reconocerlo y pedirte perdón.

Espero hacerte cosquillas y oírte reir a carcajadas... Espero mirarte maravillada mientras duermes y maravillarme oyéndote respirar, despacito.

Espero esos hoyuelitos que también tienen tus hermanos, en las mejillas... 

Te espero yo, y también tus hermanos y tu padre ... tendrás mucha suerte, tres hombres a tu alrededor que sin duda son lo mejor que he conocido en mi vida, y tú, pequeña, tendrás el privilegio de tenerlos a tu lado desde tu primer día en el mundo. Te quieren tanto estos tres, no olvides nunca.

Te espero con calma ... Te espero para no dejarte ir y abrazarte y amarte toda mi vida.
Y sobretodo espero, que seas muy feliz con nosotros.

1 comentario:

  1. Precioso! Yo también tengo una Princess deseadíssima. Me ha encantado tu texto. Si te apetece, pasáte por mi blog, compartimos muchas cosas, como la procedencia mallorquina. Un besazo y enhorabuena!

    http://princessandowlstories.blogspot.com

    ResponderEliminar