miércoles, 22 de enero de 2014

3 no son multitud

Hace una semana aproximadamente desde que hicimos pública la noticia de que vamos a volver a ser papis, por tercera vez.

Estamos muy contentos, ha sido una decisión consciente. Nos gusta ser papás... Si a ti, te gusta salir de noche o dar la vuelta al mundo en bicicleta, entiendo que no te apetezca nuestro plan de vida, pero es el nuestro, no te olvides.



No sé a qué se refiere la gente cuando me preguntan sino era suficiente con dos? de verdad, no lo entiendo... ¿suficientes lavadoras? ¿comidas? ¿suficientes zapatos? ¿suficientes noches en vela?¿suficientes estudios?
Suficientes sonrisas? ¿suficientes abrazos? ¿suficiente desorden? ¿Suficientes miradas? ¿suficientes siestas sobre mi pecho? ¿suficiente lactancia? ¿suficientes besitos? ¿suficientes secretos? ¿suficientes caricias? ¿suficiente DALSY? ¿Suficientes caracolillos en el pelo? ¿suficientes bañitos? ¿Suficientes besitos que saben a gloria?

A ver si va a resultar que le he pedido yo alguna vez a alguien que venga a dar biberones a mi casa, o a ponerme en orden nuestro desorden.

No sé qué significa la pregunta... lo pienso y no lo entiendo.
Lo que más me llama la atención es que sea la gente que menos me conoce la que señala, cuestiona y juzga. Los que me conocen no se atreverían... jajajaja

Y no sólo por mi CARACTER de loba famoso en el mundo entero, loba, leona o esquizofrénica... sino porque los que me conocen saben que MIS hijos, de momento, son felices en mi casa y espero que lo sean TODA la vida. Porque puedo decir bien orgullosa que tengo dos niños como dos soles y que espero que me regalen un millón de sonrisas y se apoyen en mi hombro cuando las cosas no funcionen...



Alomejor lo que le preocupa a esa gente es el dinero... bueno, pues en vez de una Nike, llevaran unas Mike... ¿Qué le vamos a hacer?
Mi trabajo como mamá, es educar a niños a los que no les importe estas cosas... No les importe llevar zapatos de marca blanca o comer Hacendado... espero que sonrian mucho, que no hagan daño a nadie, que respeten y sobretodo que sean felices en casa.

BIENVENID@ TRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario