sábado, 7 de marzo de 2015

12 cosas que nos dicen a las familias numerosas

La gente da por hecho que te interesa saber su opinión... Suelen ser desconocidos que tal vez por hacer la gracia o entablar conversación opinan sobre el hecho de tener hijos. 
Los reconocerás porque no los conoces en absoluto... a veces van disfrazados de "amigos" de facebook. 
En cualquier caso, la gente que te conoce de verdad, no suelen meter tanto la pata.
El taxista, la charcutera, la señora que se te sienta al lado en el tren... éstos suelen ser los opinólogos!


1. ¿No te bastaba con dos?

Aquí, no se sabe muy bien que responder. Suelo sonreir y decir que no, que me encantan. Aunque en una especie de día de la marmota me imagino a mi misma metiendo un bofetón y diciendo "Te basta con una?"





2. "¿Ahora ya pararéis, no?"

Esta me encanta, es como si dieran por hecho que eres una inconsciente y culpable de traer niños al mundo... ¿a quién le importa si paro o tengo 20 hijos? Ni que fuera a su casa a comer!


3. "A ver si te cortas la coleta..."

Esto se lo dicen al macho Alfa, calvo él... mis hijos no entienden muy bien que le mencionen cosas del pelo a un hombre sin pelo. De hablar de según qué cosas delante de los niños os lo cuento en otro post.



4. "Sois unos privilegiados! Ahora a tener mil descuentos!"

Esta me da risa, tanta que no voy a mencionarla. Esta es la foto del carnet de familia numerosa, sirve para ver lo guapos que somos.



5. "Chica no se como lo haces, yo con uno ya me agobio..."

Yo también me agobiaba con uno, tranquila. No es lo mismo...



6. "tres son multitud"

Te gusta el refranero español... en boca cerrada no entran moscas

7. "¿No tenéis tele?"

No, tenemos una mazmorra a lo 50 sombras de Grey. ¿Quieres verla?



8. ¿Ibáis a por la niña?

Si, menos mal que ha sido niña, si hubiera sido niño lo habría dado en adopción...

                                           *Foto de CristinaMasLlullPhotography

9.  "No os aburrís, ¿eh?" o la variante "Estáis muy entretenidos..."

Esta no sé muy bien si se refiere a nuestra vida sexual o al hecho de tener niños en casa... En cualquier caso, es verdad, nos lo pasamos bomba!!



10.  "¿A quién quieres más?" o la variante "cuál es tu favorito"?

¿tu que crees? Pues al más guapo!!! (Esta respuesta es idea de mi gran amiga Roser, del blog La Gallina Clueca)


11. "¿Son todos tuyos?"

No, me gusta ir al Super rodeada de niños que cogen los tomates y los tiran al suelo, que meten cosas absurdas en el carro, que gritan y corren... Soy una mujer a la que le gusta el riesgo!




12. "¿Sois del Opus?"

Esta se respone sola, con mi cara de WTF!!!!


                                             *Foto de CristinaMasLlullPhotography

5 comentarios: