lunes, 23 de marzo de 2015

30 momentos incómodos que toda chica alta comprende


Bueno, antes de empezar os diré que así soy yo: un día le dedico post a mi padre, otro hablo de maternidad y hoy os sorprendo con este escrito.
Y es que aquí, la menda, mide 1,85m y al leer el artículo de Upsocl "30 momentos incómodos que toda chica pequeña comprende" no pude evitar escribir los 30 momentos incómodos que toda chica alta comprende.
A raíz de mi búsqueda de imagenes para acompañar el texto, he descubierto todo un movimiento de chicas altas contando sus problemas y anécdotas. La mayoría en inglés, mi favorita las viñetas de Tall n Curly. Me ha llegado al alma y me declaro fan incondicional desde ya.
Me he sentido muy identificada con sus viñetas, sobretodo con esta:

Yo también juego en escaleras mecánicas y bordillos a que mi chico es más alto que yo...
Y ya sin más preámbulo os presento mis 30 momentos!


1. Este lo llevo muy mal: No escuchar los cotilleos de tus amigas cuando vais andando. Ellas van hablando y riendo y tú sólo oyes "jsgarsavafssjsjdudsafah jajajaja ajasbgdghwukks" ¿Qué coño decís? me lo pierdo todo!

2. Tener que agacharte para salir en las fotos! Aunque este lo he perfeccionado con los años. Tengo una técnica infalible que consiste en abrir las piernas (así tu cabeza baja un pelín ) Esta técnica también sirve para darte los primeros besos con el chico que te gusta... digo primeros, eh??? si la cosa va a más es justo que se ponga de puntillas! :)

3. No poder llevar tacones sin parecer un travesti. Se vé que no soy la única a quien le pasa porque he descubierto alguna que otra viñeta pero uno de los dias más dramáticos de mi vida fue cuando un borracho me preguntó si era un hombre o una mujer... NO COMMENT

4. Que te utilicen de sujetadora de: cuadros, escaleras, marcos, puertas y cualquier actividad del bricolaje.

5. Ayudar a las ancianas a coger botes de las estanterías del Super.

6. No poder ponerte en primera fila en los conciertos.

7. Ser lo primero que vé la gente en la discoteca, ser la cabeza flotante oficial del local.

8. No poder maquilarte en los baños porque sólo te ves la barbilla.




9. Fregar los platos o cocinar y terminar con tortícolis.


10. Encontrar medias que te lleguen al arco del triunfo es misión imposible!!! Señores fabricantes de medias, NECESITAMOS MÁS TIRO!

11. Hablando de piernas: Tardar más de 10 minutos en depilártelas.

12. Conducir y que las rodillas te choquen con el volante. Y no sólo eso sino que tienes que poner tan hacia atrás el asiento delantero que detrás de ti sólo cabe Tyrion Lannister.



13. Ir al ginecólogo y que se te duerman las piernas.

14. Esteticistas, masajistas... tumbarse en cualquier camilla es una actividad de riesgo porque el profesional que te atiende no para de chocarse con tus pies.

15. Encontrar cama de tu tamaño y poder dormir a pierna suelta...

16. Comprarte un pantalón y no parecer que vas a pescar

17. Encontrar un hombre que sea más alto que tú no es difícil, es imposible.



18.  Que un maxivestido te quede corto es el colmo de los colmos!

19. Hablando de vestidos, los hay que tienes que usarlos de camiseta porque sino enseñas medio culo.

20. El bidé, ese espanto que aún existe en los baños de las familias españolas... ¿Cómo utilizarlo cuando tus rodillas te lo impiden?

21. Como es normal, ser alta requiere tener una buena base: encontrar zapatos normales de mujer del 43 y no parecer un adefesio es imposible.

22. Si me dieran un euro cada vez que me han preguntado si juego a básquet.

23. Ser bautizada como la "Alta" oficial... ¿Quién? "La Alta, jirafa, pino...torre..."

24. Chocarte con lámparas, guirnaldas, paredes y cualquier objeto colgante del techo!

25. Ir al campo y comerte las ramas de los árboles (literalmente)

26. Playa. Te imginas en medio del mar mediterráneo en tu colchón amarillo cual sirena... tostándose al sol. Es una lástima que despiertes de tu sueño postureo porque en cualquier colchón tus piernas están en puto remojo! 

27. Fotos del colegio... Última fila. Siempre.

28. Vale, a veces tenemos el privilegio de poder ir de copiloto cuando vas en coche con tus amigas. Porque claro, en la parte de atrás no cabes ni de coña. Eso sí, cuando se juntan dos altas intentando meterse en un coche es mejor huir.

29. Si eres alta probablemente hayas perfeccionado la técnica de ir bajando de los bordillos mientras hablas con alguien sin que éste sea capaz de percibirlo.

30. No poder cruzar las piernas debajo de la mesa y tener que comer sentada de lado. 

FINNNNN!!!!
Espero que os haya gustado!!!
Si eres alta espero que te hayas reído y si no también! 


Por favor, si eres alta y tienes fotos de este tipo de momentos, agradeceré que los compartas conmigo!!!
/fotos de google

6 comentarios:

  1. Ja ja ja... lo que me haces reír.
    yo soy tu antónimo... tamaño toy.
    Y estar en ambos extremos es injusto... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estic d'acort, pero se toy, crec q es pitjor. Molt no m'ha encanta lo que escrius.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, mi foto de grupo de carnaval, en P4. Yo, actualmente 1,82, entonces ni idea., en medio del grupo, fila de atras, of course, y de jefe indio con las plumas mas altas. Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, mi foto de grupo de carnaval, en P4. Yo, actualmente 1,82, entonces ni idea., en medio del grupo, fila de atras, of course, y de jefe indio con las plumas mas altas. Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, mi foto de grupo de carnaval, en P4. Yo, actualmente 1,82, entonces ni idea., en medio del grupo, fila de atras, of course, y de jefe indio con las plumas mas altas. Muy buen post!!!

    ResponderEliminar